Spotify borrará las cuentas de los usuarios que están bloqueando anuncios
La compañía va a empezar a tomar medidas más directas
Javier Mañas
Spotify desveló el otro día los datos financieros tan buenos que han tenido, consiguiendo beneficios gracias sobre todo a los suscriptores premium, aunque también aportaba su granito de arena los anuncios consumidos por los usuarios gratuitos. Sin embargo, muchos de ellos hacen trampas con esto y la compañía va a dejar de ser tan permisiva.
Los Términos y Condiciones de Spotify han sido actualizados para reflejar que a partir del próximo 1 de marzo se tomarán medidas más drásticas con aquellos que usan aplicaciones o programas para desactivar anuncios entre canciones. Antes, la compañía enviaba a estas cuentas un correo de advertencia para desactivar estos programas, pero ahora directamente borrará las cuentas que detecten.
Según un informe que presentaron el año pasado, un 2% de usuarios de Spotify utilizan este tipo de programas para evitar anuncios, por lo que la compañía quiere dejar claro que no van a permitir trucos a la hora de disfrutar música en streaming.
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: "Os recomiendo que...
- El contundente mensaje de Rivaldo sobre Vitor Roque: "Sabemos lo que hizo...
- Aviso para los trabajadores: subida en la nómina para los que cumplan estos requisitos
- Los tres delanteros que gustan a Xavi para el Barça
- ¡Se abre otra vía para el traspaso de Frenkie de Jong!
- El Bayern, a la desesperada: ¡Thomas Müller, jugador - entrenador!
- Lo mataron por un reloj: a juicio una pareja por asesinar a un anciano en el distrito madrileño de Ciudad Lineal
- Cury avisa al Barça: "O Vitor se queda para jugar minutos o saldrá traspasado este verano