El Xiaomi Redmi K30 llegará al mercado con una pantalla de 120Hz

El Xiaomi Redmi K30 llegará al mercado con una pantalla de 120Hz

El Xiaomi Redmi K30 llegará al mercado con una pantalla de 120Hz / sport

Antonio Vallejo

Si bien hay una característica que está dando de qué hablar últimamente en el mundo de los smartphones es sin duda la frecuencia en pantalla. Y es que firmas como OnePlus, Asus, Razer y demás, popularizaron esta característica que se está convirtiendo en vital para muchos usuarios. Ahora hemos conocido que el próximo Redmi K30, contará con una pantalla de 120Hz.

De confirmarse de manera oficial, dicho smartphone sería el primero de la gama Redmi en contar con una pantalla de alta frecuencia de actualización. Saltar a una pantalla de 90 o 120Hz es sin duda una de las mayores mejoras en la experiencia general de un dispositivo. Disponiendo de este tipo de pantallas, conseguiremos una experiencia mucho más fluida al navegar por la interfaz de nuestro teléfono e incluso jugando a juegos o usando el navegador. Ahora gracias a unas imágenes, las cuales podéis ver arriba en la galería, hemos descubierto que el Redmi K30 contaría también con esta característica. 

Como podéis observar, podremos alternar entre 60 y 120Hz, en caso de que queramos ahorrar batería. Además, gracias a la herramienta AIDA64 ejecutada en este terminal, vemos que cuenta con una GPU Adreno 618, la cual es únicamente utilizada junto a los procesadores Qualcomm Snapdragon 730 y 730G. Junto a todo esto, Xiaomi confirmó la existencia de una variante con conectividad 5G, luego no es extraño que este K30 venga acompañado del K30 Pro, como ya ha ocurrido con el Redmi K20 y K20 Pro (Xiaomi Mi 9T y 9T Pro en España).