Xiaomi finaliza las entregas de las series Mi Max y Mi Note para este año

Xiaomi fiinaliza con los Mi Max y Mi Note

Xiaomi fiinaliza con los Mi Max y Mi Note / sport.es

Javier Mañas

Xiaomi lleva un año excelente de lanzamientos que continúan su línea de smartphones con ajustado precio y especificaciones ideales para aquellos que no quieren complicarse la vida. La estrategia que está siguiendo Xiaomi es centrarse en sus principales terminales de la serie Mi y Redmi, pero algunos se preguntaba qué iba a pasar con el resto de series que tiene la compañía en su haber y de las que no teníamos noticias.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha publicado en la red social Weibo un post donde habla del rumbo que está tomando Xiaomi este año en el campo de la telefonía móvil. Según informa el CEO, las series Mi Max y Mi Note no van a tener ningún terminal nuevo en lo que resta de año, ya que el enfoque va a estar en Redmi y las series Mi y Mi Mix, además de los nuevos Mi CC.

La serie Mi Max se caracteriza por sus smartphones de gran pantalla y autonomía más elevada que el resto de terminales, mientras que la serie Mi Note es la gama media más popular de Xiaomi, aunque parece ser que esto irá a cargo ahora de los Redmi, que prometen exprimir el precio todo lo posible para traer smartphones que merezcan la pena.