Sport.es Menú

Tor, el navegador ultra-privado llega a Android

La idea es no dejar ni rastro de tu actividad en la red

Tor es uno de los VPN más famosos de internet

Llega el navegador más seguro a Android
Llega el navegador más seguro a Android | SPORT.es

Los VPN y el modo incógnito puede ayudar, pero si quieres dar el salto a otro nivel de privacidad, la opción es utilizar el navegador Tor. Este navegador ha llegado finalmente en forma de beta a Android en un lanzamiento estable que el Tor Project ha anunciado hoy. Esto hará más fácil navegar en la red Tor con total anonimato sin tener que preocuparte de nada.

Según la compañía, "la navegación móvil ha crecido alrededor del mundo y en algunas partes es la única manera de que la gente pueda acceder a internet". Según ellos, así ayudan a los lugares más pobres a acceder de forma segura a internet. Estará basado en Firefox, por eso su estilo no le sorprenderá a nadie, pero lo interesante está en sus "entrañas" ya que usa una red de servidores encriptados que ocultará nuestra dirección IP e identidad.

Así, ayudarán a activistas y periodistas a evitar la monitorización del gobierno en los países en vías de desarrollo. Desafortunadamente, también puede ser usado por vendedores de drogas y otras actividades ilegales.

Esta aplicación no saldrá en iOS porque Apple les ha bloqueado cualquier posibilidad de portarlo. Sin embargo recomiendan el uso de Onion Browser.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil