Sport.es Menú

Preview OnePlus 7T Pro: Manteniéndose firme en lo conocido

Nuestras primeras impresiones del nuevo buque insignia de la compañía

El análisis final estará disponible próximamente

Probamos el OnePlus 7T Pro
Probamos el OnePlus 7T Pro | OnePlus

La serie OnePlus 7T ya se ha presentado finalmente hoy tras conocer su modelo base a finales de septiembre. La compañía de Pete Lau ha vuelto a apostar por un terminal de entrada con excelentes especificaciones y un modelo Pro para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor para su smartphone. Gracias a OnePlus, hemos podido contar con el OnePlus 7T Pro durante estos días para traeros unas primeras impresiones antes del análisis final y contar cómo ha sido una semana usando este buque insignia.

Javier Mañas

Vuélvete a enamorar de su pantalla

El diseño del OnePlus 7T Pro es muy similar al de su predecesor, el OnePlus 7 Pro, y eso no es un aspecto malo ni de lejos. Su pantalla curvada QHD ha conseguido enamorar a sus usuarios, todo ello sin existencia de 'notch' para una mayor inmersión a pantalla completa y al que hay que añadir la tasa de refresco de 90Hz, algo que será ya un punto habitual en los móviles de la compañía.

Este sigue siendo claramente uno de los puntos más fuertes del OnePlus 7T Pro, un diseño elegante con una pantalla perfecta para aquellos que disfrutan viendo series o vídeos con la mayor calidad posible. El navegar entre aplicaciones sigue siendo una auténtica gozada con sus 90Hz de tasa de refresco y esa sensación de fluidez es algo que consiguen pocos terminales hoy en día.

La cámara aprende de sus fallos

Uno de los puntos más criticados del OnePlus 7 Pro es que su triple cámara trasera necesitaba bastantes ajustes en su lanzamiento, dejando algo que desear para los más puristas de la fotografía. El OnePlus 7T Pro ya cuenta con ese balanceo que ha realizado la compañía en colaboración con la comunidad de usuarios y promete dar grandes resultados que ya analizaremos en el análisis final del terminal.

Una de las inclusiones más notables es el modo Super Macro, que nos permite capturar con todo detalle objetos muy cercanos a una distancia de 2,5cm, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades a la hora de tomar instantáneas. Con el análisis final del teléfono, os traeremos una extensa galería de imágenes para mostrar la calidad fotográfica con la que cuenta el terminal.

Primeras conclusiones

El OnePlus 7T Pro conserva todos los puntos fuertes de su predecesor y eleva su potencia con un empujón que valoraremos en más detalle un poco más adelante para ver si realmente merece la pena un cambio si hemos adquirido un terminal de la serie 7 recientemente. Sin duda, es un terminal que promete y que da esa experiencia premium a la hora de manejarlo. En los próximos días estará disponible el análisis final del nuevo buque insignia de OnePlus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil