El OnePlus Nord N200 5G, dispositivo más económico de la firma, se muestra en su primera imagen

Se trata del sucesor del Nord N100, la propuesta más económica de la marca

Mejor pantalla, 90Hz y 5G como reclamo

El OnePlus Nord N200 5G, dispositivo más económico de la firma, se muestra en su primera imagen

El OnePlus Nord N200 5G, dispositivo más económico de la firma, se muestra en su primera imagen / PCMag

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace unos meses conocemos la nueva familia de dispositivos de gama alta de OnePlus, siendo estos el OnePlus 9 y 9 Pro. Además, la firma también dio a conocer el Nord CE 5G, siendo su propuesta dentro de la gama media. Sin embargo, esto no es todo, ya que como ocurrió durante el pasado año y parece que será a lo que nos tendrá acostumbrado la firma actualmente, habrá más dispositivos. Hablamos del Nord N200 5G, sucesor directo del N100 y que se trata de la propuesta más económica de la firma.

A través de PCMag hemos podido descubrir algunos detalles de este nuevo terminal, el cual en diseño va muy en la línea de lo que hemos estado viendo recientemente. La imagen que podéis ver sobre estas líneas sería el diseño de este terminal, con un sistema triple de sensores y una cámara frontal en la parte superior izquierda del panel. Otra de las cuestiones destacables de este nuevo modelo es su mejora en la pantalla. Y es que aunque se trata de un tamaño algo más reducido (6,49 pulgadas), dará el salto al 1080p frente a los 720p del N100. La firma además continuará apostando por los 90Hz de frecuencia en pantalla, y todo apunta a que sus cámaras dispondrán de un sensor principal de 48MP.

Por el momento desde OnePlus no han querido dar más información referente a las especificaciones técnicas del teléfono aparte de su precio. Y es que el terminal costará unos 250 dólares y llegaría durante este mismo año. Estaremos pendientes sobre más detalles al respecto.