El tramo de calendario más decisivo para el Andorra

El equipo tricolor afronta dos duelos directos que serán claves para el devenir de la temporada

El Andorra presenta a Jorge Pombo

El Andorra visita al Alcorcón

El Andorra visita al Alcorcón / FC Andorra

El FC Andorra tiene la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso, pero, sobre todo, para subir la moral de una plantilla que no gana en LaLiga Hypermotion desde el 3 de diciembre de 2023 en un enfrentamiento en el Estadi Nacional ante el Huesca.

El último punto conseguido en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en la complicada visita a Tenerife llama al optimismo para que suponga un momento crucial para revertir la mala dinámica y salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Indudablemente, los próximos dos encuentros serán claves y trascendental en el devenir del equipo tricolor. No únicamente porque con el paso de los partidos se acerca la finalización de la temporada, sino que también porque son antes rivales directos por la permanencia.

El primer duelo será el próximo domingo en el campo del Alcorcón, vigésimo en la clasificación y con tan solo un punto más que los del Principat. El conjunto que dirige Eder Sarabia visita el Estadio Municipal de Santo Domingo con la clara idea de sacar el importante botín de los tres puntos. No será una tarea fácil, pero hay total confianza en la entidad andorrana de que es posible.

Más allá del encuentro ante el equipo madrileño, el Andorra recibirá al Villarreal B la siguiente semana en otro duelo crucial. El filial se encuentra decimonoveno en estos momentos, también con un punto más que los tricolores. Sin duda, dos encuentros decisivos para intentar escapar de la zona de descenso.