La opción Ferran Costa, cuestión de plazos

El equipo tricolor sigue buscando un nuevo técnico a contrarreloj después de anunciar la destitución de Sarabia

Ferran Costa apunta a ser el sustituto de Sarabia en el Andorra

La opción Ferran Costa, cuestión de timing

La opción Ferran Costa, cuestión de timing / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la búsqueda a contrarreloj de un nuevo entrenador en Andorra. La destitución de Eder Sarabia obliga al club tricolor a rastrear el mercado en busca de un técnico que propicie un cambio de rumbo que consiga una salvación milagrosa en la recta final de la temporada.

El equipo del Principado puso fin a su vinculación con Eder Sarabia tras caer por la mínima en Cartagena. La derrota llevó al Andorra a caer hasta la última posición de la clasificación, aunque la solución a todos los problemas del equipo no parece que vaya a llegar de manera inmediata.

La dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de un entrenador que consiga cambiar la dinámica del equipo. La opción que tiene más fuerza actualmente sigue siendo Ferran Costa, entrenador del Badalona Futur que lidera su grupo en Segunda RFEF. El joven técnico de 29 años es la alternativa escogida por el Andorra, aunque su llegada parece que se complica por momentos.

El Badalona Futur, equipo que dirige Ferran Costa, no está dispuesto a dejar marchar a su entrenador en la recta final de temporada cuando se están jugando el ascenso a Primera RFEF. La promoción parece encarrilada, aunque el club no quiere aceptar la propuesta del Andorra hasta tener asegurado su objetivo. Los plazos se cruzan con su cláusula de rescisión, que deberá asumir el Andorra en caso de encarrilar la operación.

Todo parece indicar a que el técnico habría aceptado la propuesta del Andorra, aunque las prioridades del Badalona siguen estando por encima de los deseos de su entrenador en estos momentos de temporada. En caso de llegar al Principado, el técnico tendrá por delante el ambicioso reto de dar la vuelta a un equipo en caída libre que se encamina al descenso.