La ilusión de la Copa ya tiene fecha

La FCF anunció la fecha y sede para la final de la Copa Catalunya

El Andorra, a por más pólvora en el ataque

El FC Andorra, ilusionado con la Copa Catalunya

El FC Andorra, ilusionado con la Copa Catalunya / Federació Catalana de Futbol

Ya hay fecha y lugar para la final de la Copa Catalunya Absoluta. La Federació Catalana de Futbol designó el próximo 20 de marzo, con el Estadi Municipal de Olot como sede, el día para decidir el campeón de Catalunya entre la UE Olot i el FC Andorra. El estadio tiene una capacidad para 4.000 espectadores y es de césped natural.

El conjunto tricolor, que es el vigente campeón de la competición, se enfrentará a un rival de la Tercera RFEF para volver a coronarse como el mejor equipo de Catalunya. Los del Principat podrían conseguir su tercer trofeo, mientras que el club de la Garrocha busca el primero de su historia.

El Andorra únicamente ha tenido que superar una eliminatoria para plantarse en esta final. Por la condición de vigente campeón, el equipo andorrano empezó su andadura en semifinales donde ganaron a domicilio y por la mínima al CE Hospitalet.

El conjunto que dirige Eder Sarabia tiene claro que el principal objetivo es asegurar la permanencia en LaLiga Hypermotion, pero marca el partido de Copa Catalunya con la ilusión de poder celebrar un nuevo título.

Tras la dolorosa derrota ante el CD Leganés que se fraguó con un penalti en contra en el tiempo de descuento, el equipo tricolor está centrado en mejorar los resultados en la competición liguera. Pese a eso, las sensaciones del FC Andorra no fueron malas en un partido ante el líder de la categoría

El club, que aún se encuentra rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda reforzar la zona ofensiva, quiere empezar a sumar de a tres para escapar cuanto ante de la zona peligrosa de la clasificación. El próximo partido liguero de los del Principat será el próximo viernes en el campo del Real Zaragoza, decimocuarto clasificado, donde el equipo tricolor intentará revertir la mala dinámica de resultados.