El Andorra, a por tres puntos vitales sin entrenador

El equipo tricolor recibe al Mirandés con el deber de ganar y a la espera de la llegada del nuevo técnico

El Espanyol, a derribar el inexpugnable fortín de Burgos

El Andorra necesita volver a ganar

El Andorra necesita volver a ganar / FC Andorra

El Andorra tendrá que sacar su mejor versión si quiere llevarse este sábado (16:15h) los tres puntos ante el CD Mirandés. El conjunto tricolor únicamente ha conseguido una victoria en los anteriores catorce enfrentamientos y se ha visto relegado al último lugar de LaLiga Hypermotion.

Además, los del Principat llegan a este cita clave sin entrenador, después de la destitución de Eder Sarabia y a la espera de que se oficialice la incorporación de Ferran Costa como nuevo técnico del equipo.

Indudablemente, el partido en el Estadi Nacional vuelve a ser una final. Con tan solo diez partidos ligueros por delante, los puestos de permanencia se sitúan a cuatro puntos en estos momentos. La distancia es más que salvable, pero en las últimas semanas el Andorra se ha visto superado continuamente y no ha podido sumar con regularidad.

No obstante, las sensaciones durante los partidos no son del todo malas. El equipo andorrano domina y produce más ocasiones que sus rivales, pero la falta de gol ha 'matado' al equipo y ha llevado a cambiar el rumbo en el banquillo.

Por su parte, el Mirandés quiere alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y resarcirse del empate ante el Zaragoza y, sobre todo, de la contundente derrota en el campo del Leganés, líder de la categoria.