Última hora del estado de salud de Bertín Osborne: "Está débil"

El cantante no termina de recuperarse tras infectarse de coronavirus

Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Bertín Osborne se encuentra en un estado delicado de salud, tal y como han reconocido recientemente sus hijas al ser preguntadas por el cantante, que se encuentra recluido en su gran finca de Alcalá de Guadaira.

El cantante se ha contagiado por segunda vez del Covid-19 y por eso lleva las últimas tres semanas alejado de los focos y de los escenarios. Así como la primera vez se recuperó de manera satisfactoria, esta vez está siendo diferente.

La principal fuente de información sobre su estado de salud ha sido su hija, Eugenia Osborne, que ha indicado que, aunque su padre está mejorando, el proceso no está siendo fácil: "Está débil", reconocía. Esta situación está manteniendo a sus familiares y amigos pendientes del estado de salud del cantante.

Y es que, a pesar de las dificultades, el estado de Bertín Osborne no es alarmante: "Le está costando recuperarse del Covid, pero no es nada grave", aseguraba la hija del cantante a los colaboradores de 'Fiesta'. Además, ha mencionado que esperan una importante mejoría en el plazo máximo de una semana.

Pipi Estrada ha informado de que Bertín está tomando vitaminas para contrarrestar el inmenso agotamiento físico que deja la enfermedad en muchas personas. "Solo me apetece estar tirado, estoy muy cansado", le habría dicho Osborne.

TEMAS