Así es el tranquilo día a día de Froilán trabajando en Abu Dabi

El hijo de la infanta Elena ha encontrado su sitio en Abu Dabi

Froilán.

Froilán. / EP

Froilán puso rumbo a Abu Dabi en febrero de 2023 para poder empezar su vida en este país muy cerquita de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Y es que, tras una serie de escándalos sus padres decidieron que lo mejor es que saliera de España.

El hijo de la infanta Elena ha encontrado su sitio en el país árabe y está tan a gusto que, de momento, no tiene pensado volver. Eso sí, según apunta Vanitatis, está preparando "un plan B" laboral, por si el gobierno del país cerrase la oficina en la que trabaja actualmente.

Froilán no tardó en encontrar trabajo en la Abu Dhabi National Oil Company, aunque terminó siendo elegido para participar en la organización de la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, la COP28, que se celebró en el país entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2023.

Como la COP28 terminó, su contrato termina en febrero de 2024, aunque parece que si lo quiere, puede seguir en Emiratos Árabes Unidos. Y es que, a pesar de los rumores de que no se adaptaba a la vida en el país, no parecen ser del todo ciertos.

Aunque es verdad que le gustaría residir en Madrid, su madre, la infanta Elena le confesó a Terelu Campos que para su hijo es complicado vivir en España. Aunque echa de menos España, lo cierto es que allí nadie le persigue y no es reconocido por la prensa.

Como señala Vanitatis a través de fuentes cercanas, Froilán acude a su trabajo a las 08:00 y se marcha a las 17:00. Dos o tres veces por semana, queda con sus amigos para jugar al pádel. Vive solo en una casa de unos 60 metros cuadrados distribuidos en salón con cocina abierta, habitación y un baño. Un par de veces a la semana, se traslada a la isla de Nurai, donde vive el rey emérito.