Las redes arden tras saberse el supuesto nuevo problema del príncipe Guillermo

La polémica ha salido a raíz de unas nuevas imágenes

Una imagen del príncipe Guillermo.

Una imagen del príncipe Guillermo. / EFE

El príncipe Guillermo no está pasando por uno de sus mejores momentos y es que, parece que en lo que llevamos de febrero no paran de sumársele tragedias. A la recuperación de una operación de su mujer se sumó la inesperada noticia del cáncer de su padre, el rey Carlos III.

La nueva polémica que puede amenazar a la Casa Real Británica ha surgido a raíz de que salieran a la luz una imágenes de la última aparición pública del príncipe Guillermo en las que se puede observar un balanceo muy extraño en él.

Ante dichas imágenes, han sido muchos los usuarios que se han pronunciado sobre las mismas: "va un poco borracho". Y es que esta nueva polémica viene cargada de rumores sobre que el príncipe Guillermo podría estar teniendo problemas con el alcohol.

Y es que esta no es la primera vez que el príncipe se encuentra inmerso en rumores de este tipo. A principios de este año, una revista habló de los supuestos problemas con el alcohol del hijo de Carlos III y su hermano, el príncipe Harry; también lo desveló en sus memorias al afirmar: "acudió a dar el sí quiero a Kate borracho con el ron de la noche anterior".