Preocupación por el estado de salud del hijo de esta pareja de 'La isla de las tentaciones'

Durante el parto se produjo un contratiempo que alertó a los padres

Lo han relatado a través de un vídeo en 'mtmad'

Ana y borja de 'La isla'

Ana y borja de 'La isla'

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', Ana Solma y Borja González que abandonaron el programa juntos, desvelaron en el reencuentro que estaban esperando un bebé. La pareja ha revelado detalles sobre el complicado nacimiento de su primer hijo, Luca.

A través de un vídeo publicado en 'mtmad', la pareja compartió imágenes del parto y contó la preocupación por un momento delicado tras la llegada del bebé.

Ana Solma contó cómo fue su proceso de parto: rompió aguas en su hogar y después se dirigió al hospital, donde dio a luz a su hijo Luca. A pesar de la tranquilidad inicial, la situación cambió cuando los médicos notaron que la frecuencia cardíaca del bebé comenzó a descender, elemento que hizo saltar las alarmas.

Ana comentó que el bebé estaba perdiendo frecuencia cardíaca: "Me tuvieron que pinchar algo para reducir las contracciones", dijo.

Aunque los médicos aseguraron que el parto continuaría sin problemas, durante el proceso de empuje, la frecuencia cardíaca del bebé volvió a bajar, lo que requirió una mayor atención por parte del equipo médico.

Como relata la pareja, Luca nació con una semana de anticipación y un peso de 3,65 kilogramos. Poco antes de que la familia abandonara el hospital, recibieron la noticia de que el bebé tenía la clavícula derecha fracturada por el parto que se complicó.

Ana expresó su preocupación: "Estamos un poco tristes porque nos han dicho que el bebé tiene rota la clavícula derecha. Se ve que como en el parto le ha costado salir un poquito, pues se ha roto".

El incidente, que es más común de lo que parece, afectó a los padres pero aún así se mantienen felices de que finalmente el bebé naciera sin riesg. Actualmente sus padres están pendientes de él, cuidándole y protegiéndole en su recuperación.