El Palacio de Kensington revela la fecha exacta para el retorno de Kate Middleton

La Princesa de Gales lleva sin aparecer en público desde diciembre de 2023

Los medios británicos confirman la veracidad de las únicas imágenes que se han filtrado de la princesa de Gales

¿Qué le pasa a Kate Middleton?

PI STUDIO

La familia real británica ha acaparado los titulares de todo el mundo. Tras el anuncio de la intervención programada de Kate Middleton y el anuncio de que Carlos III padecía cáncer, las bases de la familia real británica parecen tambalearse.

Tras cientos de teorías sobre el paradero de la princesa, la publicación del primer vídeo en el que aparece Kate Middleton, tras someterse a una operación abdominal a mediados de enero ha ayudado a disminuir las crecientes especulaciones sobre su estado de salud, pero no han cesado todas las habladurías.

Los principales medios de comunicación británicos se han hecho eco este martes de las imágenes –captadas con un teléfono móvil y publicadas en exclusiva por el diario 'The Sun'– y han confirmado su veracidad, a pesar de las dudas planteadas en las redes sociales.

El vídeo fue grabado el fin de semana pasado a la salida de una tienda de productos agrícolas cerca de su residencia en Windsor y ha corroborado que Kate está haciendo progresos en su recuperación

Aún así, algunos internautas y programas de comunicación afirmaban que no era ella y que se trataba de una doble.

Los movimientos del Palacio de Kensignton

Ante esta gran oleada de rumores el Palacio de Kensington planea de forma acelerada el retorno de Catherine Middleton a la actividad institucional tras el fiasco con la chapucera estrategia de comunicación.

Según The Daily Mirror, se llevará a cabo un “retorno suave” de la princesa en la misa matinal del Domingo de Resurrección, que tendrá lugar en la capilla de San Jorge de Windsor, según ha informadoThe Times

La reaparición será antes de lo previsto, la Casa Real Británica tenía intención de que Kate Middleton no volviese a la actividad pública hasta después del 17 de abril, pero ante la incapacidad de frenar los rumores han decidido que lo mejor sería mostrar a la princesa en público para Semana Santa.