Isabel Preysler de deshace en halagos para su hija en 'El Hormiguero': "Tamara es la más divertida de todos mis hijos"

La marquesa de Griñón ha venido al programa a presentar 'Isabel Preysler: mi Navidad'

Durante la tertulia con Pablo Motos han hablado de todos los temas

La marquesa de Griñón ha venido al programa a presentar 'Isabel Preysler: mi Navidad'

La marquesa de Griñón ha venido al programa a presentar 'Isabel Preysler: mi Navidad'

Isabel Preysler visita esta noche el plató de 'El Hormiguero', tras ocho años de relación con Mario Vargas Llosa, es su primera Navidad soltera y también la reina, porque no a cualquiera le hacen un reality para que cuente como pasa las navidades con su peculiar y enorme familia. En ‘Isabel Preysler: mi Navidad’, una miniserie que ya está disponible en Disney +.

Durante su visita al espacio de Pablo Motos, la marquesa de Griñón ha hablado de todos los temas sin tapujos, desde la boda de su hija Tamara Falcó, donde ha reconocido que "la cena era criticable", porque con Motos hay confianza, y puede decirse.

Se ha sentido tan cómoda que hasta ha aceptado quedarse a la tertulia: "no es que aporte mucho", ha reconocido. Durante la entrevista hemos podido apreciar las caras de Tamara Falcó mientras su madre hablaba.

Hablando de sus hijos, la marquesa ha sacado a relucir su devoción por Tamara: "Es la más divertida de todos mis hijos" le ha dicho. "Es la alegría de la casa", reconoce y en cuanto a su trabajo en el Hormiguero, ha afirmado entre risas que: "Debería intervenir un poquito más".

Durante la entrevista, Isabel también ha mostrado su lado más sensible y cercano hablando de la enfermedad de su exmarido Miguel Boyer: "Miguel estuvo dos meses en la UCI y después dos años y ocho meses en total enfermo, le cuidamos muchísimo, fue el centro de toda la casa pero era durísimo ver a un Miguel Boyer brillante, a un Miguel ya cambiado", ha afirmado.

Con mucha elegancia, Preysler ha respondido a todas las preguntas del presentador, incluidas también las dudas de protocolo de las hormigas donde ha dejado claro que jamás se chupan las cabezas de las gambas haciendo ruido.