Tomic: "Nuestro mejor nivel llegará"

Imagen de archivo de un partido entre Barça y Unicaja

Imagen de archivo de un partido entre Barça y Unicaja / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Ante Tomic fue clave en el importante triunfo del Barça sobre el Unicaja que permite a los azulgranas continuar invictos en esta fase final de la La Liga Endesa. El pívot croata, brilló con luz propia junto a Nikola Mirotic. Tomic acabó firmando  16 puntos, 5 rebotes y 25 de valoración.Tras el encuentro afirmó a los medios del club  que:  "Ha sido un triunfo muy importante sobre todo porque es el inicio. Llevamos dos partido muy duros ante rivales muy compolicados para nosotros. Hoy, sobre todo, hemos jugado mucho mejor en defensa y por eso ganamos con algo más de facilidad que frente al Joventut".

Como había dicho Pesic, el Barça fue claramente de menos a más ante el conjunto malagueño para acabar imponiendo al final su ley. "Nuestra primera parte fue irregular pero en la segunda estuvimos muy sólidos, sobre todo en defensa. Hemos mejorado mucho nuestro, hemos corrido basntante bien y al final logramos una victoria, repito, muy importante para nosotros."

Ante demostró que tras el largo parón por la pandemia de coronavirus ha llegado 'fino' a este fase final por el título."Me encuentro bien, pero creo que todo el equipo se encuentra bien físicamente. El nivel de juego, lógicamente, no está al más alto nivel pero llegará."