Koponen: "Hay que estar preparados para lo que viene"

Koponen espera que el equipo reaccione

Koponen espera que el equipo reaccione / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa afronta un complicado duelo ante Unicaja este domingo a las 18:30h con el objetivo de recuperar las sensaciones y la confianza tras la dolorosa derrota encajada en Turquía ante el Galatasaray.

El equipo apela a la unión para superar un complicado momento en el que las sensaciones en la pista no son las mejores después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos. "Es un partido importante contra un muy buen equipo. Este calendario no nos ha dado tiempo para descansar. Llegamos de madrugada tras perder en Turquía pero ahora solo tenemos que intentar jugar lo mejor posible este domingo. Algunos equipos de Euroliga mueven sus partidos al lunes en otros países pero en España no es así pero esta es la realidad y lo tenemos que intentar hacer lo mejor posible", aseguró Perperoglou.

RECUPERAR LA MENTALIDAD COMPETITIVA

RECUPERAR LA MENTALIDAD COMPETITIVAKoponen también hizo autocrítico y huyó de las excusas. Trabajo duro y en equipo como solución para volver a ganar. "Será un partido duro pero no tenemos mucho tiempo para poder cambiar cosas. No es nuestro mejor momento, sobre todo en ataque, pero tenemos que intentar estar juntos para intentar sacar una victoria. No será fácil pero intentaremos jugar bien", explicó el finlandés.

Koponen también aseguró que el equipo necesita recuperar la agresividad ofensiva y defensiva para poder competir al máximo. "Tenemos que intentar hacer lo que los entrenadores nos piden. Hay que seguir trabajando y ser más agresivos tanto en ataque como en defensa. Tenemos que estar preparados para lo que viene y contra Unicaja será un partido muy complicado", dijo.