Bartzokas: "Estoy preocupado pero no estamos en crisis"

Bartzokas no ocultó su decepción tras la derrota

Bartzokas no ocultó su decepción tras la derrota / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

Gerogios Bartzokas admitió su preocupación tras la derrota en Andorra pero aseguró que el equipo no atraviesa ninguna crisis. El técnico heleno espera poder mejorar el rendimiento del equipo en los próximos días.

EL PARTIDO: "Andorra ha jugado con mucho deseo y tenemos que analizar por qué les hemos dejado tener tantos buenos porcentajes y anotar cerca de 90 puntos. Han jugado excelente pero no es excusa por nuestra parte hablar de cansancio. Tendríamos que haber jugado mejor"

FALTA DE PREPARACIÓN: "Esperaba un partido así. En partidos ACB siempre espero lo más difícil. Ellos han tenido una semana para preparar el partido y nosotros solo medio día"

PROBLEMAS OFENSIVOS: "Hemos sufrido mucho en la química y conjunción de las piezas del equipo tras tanta lesión. Ahora que regresan tras las lesiones hay diferentes estados de forma. Yo estoy aquí para intentar mejorar nuestro rendimiento"

¿CRISIS?: "Estamos en un proceso. Claro que estoy preocupado, no estoy satisfecho pero no estamos en ninguna crisis. Todos saben que en la Euroliga no somos ahora mismo ni mucho menos el mejor equipo ahora mismo y el MoraBanc Andorra es un gran conjunto y es difícil ganar aquí. En menos de 48 horas es un reto complicado llevarse el triunfo de esta pista. Yo estoy aquí para trabajar"

Por su parte, Ante Tomic espera poder revertir la situación cuanto antes empezando por el próximo encuentro en Moscú.

CALENDARIO: "El calendario es complicado pero es así. No podemos cambiarlo y hay que acostumbrarse para dar lo mejor posible"

ATAQUE POBRE: "Tenemos talento pero es difícil explicar por qué nos cuesta anotar más. Tenemos jugadores con puntos en sus manos pero en este momento estamos sin acierto. Tenemos que intentar mejorar esto"

PRÓXIMO RIVAL: "Hay que ganar partidos por que nuestra situación ahora no es buena. Tenemos muchas derrotas en Euroliga y contra CSKA Moscú es nuestra oportunidad para demostrar que podemos jugar bien y ganar fuera de casa"