La mejora más esperada de WhatsApp: qué es y cómo cambia la app

Llegan las videollamadas dinámicas, una novedad de WhatsApp muy demandada

¿En qué consisten las videollamadas dinámicas de WhatsApp?

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android / Sport

SPORT.es

SPORT.es

WhatsApp se ha actualizado en iOS y son muchas las novedades que incluye la nueva versión de la aplicación de Meta. La empresa de Mark Zuckerberg ha aprovechado la actualización para incorporar cambios de todo tipo: unos más notorios y otros menos importantes. Sin embargo, no me quiero perder demasiado explicando detalles menores y me voy a centrar en la mejora más esperada: llegan las videollamadas dinámicas a WhatsApp.

Qué son las videollamadas dinámicas de WhatsApp

A partir de ahora, podrás hacer una llamada o videollamada sin que se corte al salir al menú mientras estás utilizando WhatsApp o fuera de la app. De esta forma, imagina que estás en una conversación con un compañero de trabajo y necesitas revisar el correo electrónico para darle algún detalle importante de la empresa. Desde este momento, gracias a las videollamadas dinámicas podrás salir de la aplicación, entrar a Gmail y regresar a WhatsApp sin que se corte la llamada en ningún instante.

También llegan avatares a WhatsApp, eso sí, de nuevo únicamente para usuarios iOS: las posibilidades son infinitas, porque podrás modificar todo lo que se te ocurra: ojos, nariz, labios, peinado, ropa, gafas... Es tan simple como entrar a la aplicación, acceder a Configuración y pulsar sobre Avatar.

¿Qué te parecen estas novedades que incorpora WhatsApp en su versión para iOS? Es de esperar que antes o después lleguen a usuarios con dispositivos Android, pero esto último sigue sin estar confirmado.