Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android

La navegación por pestañas se transforma en una barra de herramientas inferior

El rediseño sigue en desarrollo, por lo que no es una versión definitiva

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Evidentemente, WhatsApp sigue trabajando en pulir su aplicación de mensajería rápida; a pesar de ser la app de este estilo más utilizada, los desarrolladores no paran de lanzar actualizaciones y nuevas versiones con cambios más o menos visibles. Y WABetaInfo ha hecho un repaso a las novedades que van a llegar a WhatsApp, al menos en su versión Android, durante las próximas semanas y/o meses.

Qué cambios tendrá el nuevo diseño de WhatsApp

La última versión beta de WhatsApp para Android introduce una nueva interfaz que cambia la navegación por pestañas, por una barra de herramientas inferior con acceso directo a Chats, Comunidades (Grupos), Estados y Llamadas. De esta forma, se apuesta por un diseño mucho más actual y funcional, que prioriza la satisfacción del usuario.

WABetaInfo aclara que estas novedades están aún en desarrollo, por lo que pueden ser objeto de cambios. Por lo tanto, volveremos a hablar de ellas una vez hayan llegado a los teléfonos de la mayoría de usuarios de la aplicación. En estos momentos, por cierto, ni siquiera la barra de herramientas inferior de la que hemos hablado es visible para los que tienen la última beta.

En resumen, este cambio en el diseño de la app de WhatsApp para Android debe ser primero oficial en la versión Beta, para saltar definitivamente a todos los que tenemos esta app en nuestros móviles.