WhatsApp pronto podría permitir que creemos un avatar con nuestra cara para usarlo como sticker

La aplicación podría permitir usar estos stickers fuera de iOS

La empresa de la manzana ya cuenta con una funcionalidad similar

Whatsapp.

Whatsapp.

E. García

WhatsApp, la aplicación de chat propiedad de Meta podría estar trabajando en lanzar nuevos stickers personalizados con nuestra cara, algo muy similar a lo que ya existe en iOS con nuestro avatar, pero que estaría directamente diseñado para WhatsApp. Así, buscará combinar de una manera muy sucinta el metaverso con la aplicación de mensajería. Algo bueno tenía que dejar la loca huida hacia delante de Meta en cuestión de metaversos.

Ya existían rumores de que los usuarios podrían crear avatares para las videollamadas, pero un informe reciente asegura a WABetaInfo que podremos convertir estos avatares en stickers de acuerdo con lo que se certifica en un 'scrap' de datos de la versión beta 2.22.21.3.

Así, llegaría primero a WhatsApp para Android, porque al fin y al cabo iOS ya tiene una versión muy similar. No se sabe cuanto tardará en llegar, pero se intuye que estará más pronto de lo que podríamos esperar. De acuerdo con las filtraciones, los stickers serían muy similares a nuestros avatares en iOS y estarían disponibles para usarlos en videollamadas o para ponerlos de foto de perfil también.