Messi revela que sus hijos imitan al 'Dibu' Martínez

Los hijos de Leo vivieron el Mundial intensamente

Entre sus momentos favoritos, algunos del 'Dibu'

El polémico gesto del 'Dibu' Martínez

El polémico gesto del 'Dibu' Martínez

Leo Messi ha concedido su primera entrevista después de ser campeón del mundo a TyC Sports. En ella ha querido repasar todo lo que ha dado de si la copa del mundo en la que ha coronado su carrera como futbolista con este glorioso título.

Una de las cosas que Leo quiso destacar fue la manera en la que su familia, en especial sus hijos, vivió ese mes y medio en tierras qataríes. Unas semanas cargadas de emociones que, por suerte, terminaron en final feliz.

"Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia" comentaba Leo.

"Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien" sentenció el crack argentino.

También rescató alguna anécdota de aquellos días sobre la emoción vivida: "Mis hijos se saben hasta el pasito del 'Dibu'" en referencia al curioso baile que el meta argentino realizaba tras parar los penaltis en el mundial.