Liverpool

Liverpool

4 - 3

Premier League 2017-2018. Jornada 23ª 14 de enero Hora: 17:00h

Manchester City

Manchester City

SPORT.es @sport

Última actualización a las 18:54

90+5'

Tras una amarilla a Milner, el entrenador alemán pone a Klavan , un defensa central para suplir a Mané.

90+1'

Tras un buen balón de Agüero, el alemán baja el balón con el pecho en el centro del área y remata sin piedad, consiguiendo poner a su equipo un gol por debajo.

88'

Se retira Salah tras hacer un muy buen encuentro. Lallana, que viene de una larga lesión y es el llamado a sustituir a Coutinho,es el jugador elegido para suplirle.

84'

Gundogan realiza una gran jugada individual que culminó con un balón dividido en posesión de Bernardo Silva, que realizó una muy buena definición.

83'

El brasileño consiguió robar el balón en el centro del campo y tras una larga conducción se la dio a Wijnaldum, que a punto estuvo de marcar con un disparo raso.

80'

El inglés sale al campo para sustituir a su compañero, que ha realizado un gran trabajo.

76'

Parecía que los de Klopp se habían quedado sin fuerzas, pero nada más alejado de la realidad. Tras tres contraataques peligrosos, los `reds' se vinieron arriba, y volvieron a la presión alta, la cual destruyó completamente al equipo de Pep Guardiola, y es que nada más y nada menos que tres grandes goles a favor fueron el resultado de este ajuste de los de Anfield.

73'

El City se encuentra superado constantemente por sus rivales. Esta vez Fernandinho se ha visto obligado a parar por la fuerza a Mané. El precio fue una amarilla.

71'

Sterling, con amarilla y un tanto fuera del partido, sale en favor de Bernardo Silva.

69'

El extremo se lleva una cartolina tras una fea entrada a Wijnaldum.

68'

Tras un mal despeje de Ederson, la pelota le llegó a Salah, que aprovechó la posición adelantada del portero para conseguir el cuarto gol del Liverpool.

65'

Los de Guardiola se encuentran sin norte, llevan varios minutos recibiendo ocasiones constantemente. Ante tal situación, Otamendi ha cometido una falta dura que ha sido saldada con una amarilla.

62'

Tras otro error en la salida de balón del City, Salah consigue robarla y ponérsela a Mané, que se saca de la manga un gol de los que hacen escuela. El jugador ya había avisado un minuto antes con un tiro al palo.

59'

Firmino le gana la posición a un Stones muy blando y tras quedarse mano a mano con el portero define con una delicadeza sublime.

58'

El partido sigue siendo un constante intercambio de golpes, si bien el City controla más el encuentro, los de Liverpool aprovechan cualquier ocasión para generar peligro.

54'

El portero brasileño ha tenido que realizar dos paradas de mérito para evitar que sus rivales se adelantasen en el marcador. Tanto Salah como Chamberlain han puesto en serios aprietos al meto del City.

50'

El central argentivo estuvo a punto de romper el empate tras rematar un buen centro de córner.

48'

Los discípulos de Klopp no se conforman con el resultado y empiezan la segunda parte mordiendo.

46'

Suena el pitido inicial y nos disponemos a disfrutar del segundo tiempo de este trepidante encuentro.

45+3'

La primera parte del partido acaba con la máxima igualdad en el marcador.

44'

Tras un potente embite del Liverpool, los de Pep consiguieron sacar un rápido contraataque que acabó con Fernandinho lanzando un peligroso disparo.

41'

El extremo alemán rompió a Gómez tras un control con el pecho y posteriormente superó a Matip con un eléctrico desborde, culminando la jugada con un gran disparo que acabaría empatando el encuentro.

35'

El Liverpool empezó dominando el partido tanto en la posesión como en la generación de peligro hasta que consiguió marcar, momento en que se limitó a detener al City, que pese a tener más el balón sigue sin generar verdaderas ocasiones de gol.

32'

Fabian Delph se hizo daño en una entrada al sufrir una hiperextensión en la pierna. Tras unos minutos tratando de jugar, el jugador se vio incapaz y Danilo acabó entrando para sustituirle.

28'

Los de Pep Guardiola han cogido el timón del partido y llevan varios minutos obligando al Liverpool a permanecer en su propio campo.

23'

Tras un control de clase mundial, el alemán se sacó un disparo que impactó con un defensa rival y poco faltó para que acabase en gol.

19'

El belga es prácticamente el único que está generando peligro, esta vez con un pase buscando la espalda de la defensa pero despejado por Lovren

16'

El delantero egipcio volvió a poner contra las cuerdas a la defensa de Pep Guardiola, pero no supo definir correctamente.

13'

Los de Guardiola se encuentran superados por la defensa del Liverpool, que no les deja sacar el balón con comodidad y de momento la respuesta del City no está siendo satisfactoria.

9'

El jugador del Liverpool robó el balón y se fue como una flecha hacia la portería rival, disparando un tiro raso que fue imparable para Ederson.

7'

Cada vez que el extremo del City coge el balón la grada abuchea sin miramientos a su ex jugador.

3'

Los de Klopp comienzan dominando el encuentro pero sin generar peligro real salvo por un pase de Firmino que dejó a Mané en una situación peligrosa, pero que no supo aprovechar.

1'

Firmino inicia el encuentro sacando desde el centro del campo.

0'

¿Podrá el Liverpool poner fin a la racha de imbatibilidad del poderoso líder de la Premier? ¿Será el City el primer equipo que sale de Anfield con los tres puntos? La ventaja del equipo de Guardiola al frente de la tabla es tan amplia que un tropiezo no afectaría a su dominio, aunque podría mermar la sensación de que es un equipo inalcanzable para el resto, predestinado a hacer historia. Para tan especial ocasión, los locales podrían ver el debut de su último fichaje, el holandés procedente del Southampton Virgil van Dijk.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Liverpool - Manchester City, correspondiente a la 23ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 17h.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil