Ludogorets - Espanyol, en directo

  • Europa League 2019-2020, Fase de grupos
  • 24/10/2019
Ludogorets

Ludogorets

0 - 1

Espanyol

Espanyol

Última actualización a las 20:49

¡FINAL! Primera victoria de Machín al frente del Espanyol. Los blanquiazules se impusieron al Ludogorets con un solitario tanto de Campuzano antes del descanso. Sin demasiadas virguerías, los pericos se mostraron muy sólidos atrás y jamás sufrieron en exceso por retener tres puntos que les sitúan como líderes del grupo. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

Amarilla para Lluís López.

El Espanyol parecía tener el partido controlado, pero está sufriendo en estos últimos minutos. Encerrado en su propio campo, con el Ludogorets al completo lanzado al ataque.

¡Habrá cuatro minutos de tiempo añadido!

¡JAVI LÓPEZ, EXPULSADO! Innecesaria entrada a destiempo del capitán, que ve la segunda amarilla en apenas tres minutos...

Tarjeta amarilla para Javi López tras una entrada a destiempo.

Ocho minutos le queda al Espanyol para amarrar tres puntos que le dejarían como líder del grupo. De momento, muy poquito del Ludogorets en su intento de igualar el encuentro.

Último cambio en el Espanyol. Se marcha Campuzano y entra en su lugar Ferreyra.

Buena acción individual de Nedyalkov por la banda izquierda finalizada con un disparo alto del lateral.

¡A punto de marcar Campuzano! Desbordó Corchina por banda derecha y centró para el remate en el área chica del ariete, pero un defensor desvió lo justo el cuero para evitar lo que habría sido el 0-2.

Segundo cambio en el Espanyol. Se retira del terreno de juego Melendo y entra en su lugar Marc Roca.

Cambio en el Ludogorets. Se marcha Anicet y entra en su lugar Biton.

Tchibota remató a la media vuelta desde la frontal, pero su remate se marchó muy desviado ante la presión de la zaga perica.

Mucha más posesión del Espanyol en estos últimos minutos. Los blanquiazules tocan y tocan sin encontrar todavía la forma de llegar al arco rival, pero los minutos pasan sin que su victoria peligre.

Buscó el remate Javi López, pero su disparo se marchó muy desviado arriba.

Primer cambio en el Espanyol. Se marcha Wu Lei y entra Vargas.

Primer cambio en el Ludogoretz. Se marcha Lukoki y entra Swierczok.

Cartulina amarilla para Anicet por un manotazo sobre Campuzano.

Empezó con más empuje el Ludogorets en este segundo acto, obligado como está el equipo local a buscar el empate. Sin embargo, el Espanyol se está defendiendo con solvencia en estos minutos iniciales del segundo acto.

¡Arranca la segunda mitad!

Final de la primera parte. El Espanyol se marcha al descanso mandando por la mínima en el luminoso merced a una diana de Campuzano. Sin excesiva brillantez, el cuadro perico está venciendo de forma plácida ante un rival de nivel bastante inferior. ¡Regresamos en un cuarto de hora!

¡Habrá un minuto de tiempo añadido!

Disparo deficiente de Marcelinho, que desaprovecha una falta en la frontal que podía generar mucho peligro.

¡A punto de marcar Bernardo! El central impactó por alto el balón tras un saque de esquina, pero su remate se marchó desviado.

Lo intentó Campuzano. No se lo pensó dos veces el canterano, que engatilló un disparo raso desde la frontal que atajó Ivanov sin dificultades.

Segunda amarilla del partido, cartulina para Moti por una dura entrada a destiempo sobre Campuzano.

¡A punto de marcar Wanderson! El atacante recibió escorado a la izquierda, se centró y engatilló un derechazo endiablado que por poco no encontró la escuadra perica.

Primera cartulina del partido. La vio Cicinho por una dura entrada sobre Javi López.

Aparición por sorpresa de Campuzano a la espalda de la zaga local, que se despista en un balonazo largo y permite al canterano resolver de primeras con el exterior ante la salida de Ivanov. Se adelanta el conjunto perico.

¡GOOOOOL DEL ESPANYOL! ¡GOOOOL DE CAMPUZANO!

Buscó la acción individual Wu Lei por banda izquierda, pero el atacante chino se vio superado por la zaga local.

¡Paró Diego López! Cabezazo cruzado de Lukoki tras el centro de Cicinho desde la banda derecha y respuesta magistral del arquero.

Intentaba hacer la guerra por su parte Wanderson, pero la zaga blanquiazul resolvió el entuerto con contundencia.

Intentó el primer remate del encuentro Bernardo. El central cabeceó con potencia tras un saque de esquina, pero su testarazo fue desviado por un rival.

Minutos iniciales de tanteo sin que ningún equipo logre imponer su juego.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Sonó el himno de la Europa League. Todo listo para que empiece el partido en breves instantes.

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

¡Vamos con el once del Ludogorets! Genchev sale con los siguientes hombres: Ivanov; Cicinho, Moti, Forster, Nedyalkov; Badji, Anicet, Marcelinho; Tchibota, Lukoki y Wanderson.

Hasta tres cambios en la sala de máquinas. Marc Roca, Darder y Víctor Sánchez fuera y entran en escena un centro del campo que puede mantener el estilo de toque con Iturraspe, Granero y el joven Melendo, que debe coger mayor protagonismo. Arriba, ni Ferreyra, ni Calleri ni Vargas. Machín apuesta por Wu Lei y Campuzano.

De entrada, la sorpresa más destacada es la entrada de Javi López, a priori, como tercer central acompañando a Bernardo y al joven Lluís López. También cambio de carriles, donde Pedrosa y Víctor Gómez le dejan su sitio a Dídac Vilà y Corchia.

Todavía no disponemos del once del Ludogorets pero vamos a quedarnos a comentar el que ha presentado Machín. Hasta nueve cambios respecto al equipo que cayó en casa ante el Villarreal en el estreno del técnico soriano en el banquillo.

 

Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Ludogorets - Espanyol correspondiente a la fase de grupos de la Europa League 2019/20

Cargar más