Bayern de Múnich - RBLeipzig, en directo

  • Bundesliga 2017 - 2018 . 10ª Jornada
  • 28/10/2017
Bayern Múnich

Bayern Múnich

2 - 0

RB Leipzig

RB Leipzig

Última actualización a las 20:19

Gran centro por la izquierda de James, que ve la llegada de segunda línea de Thiago pero su remate de cabeza sale desviado.

James Rodríguez lo intenta de nuevo desde la frontal pero su disparo encuentra las piernas del jugador del Leipzig y evite que llegue el balón a la portería visitante.

Los locales hacen su última sustitución del encuentro. Sale Robben ovacionado por el público y entra el francés Corentin Tolisso.

Cambio en el equipo local. Rafinha sustituye a Kimmich.

El centrocampista español ve la primera amarilla del equipo local tras una falta a Naby Keita.

Le llega la oportunidad al colombiano. Arturo Vidal, en la frontal, cede el balón a James y su disparo, buscando la escuadra derecha, sale fuera.

El español lo intenta desde unos siete metros de la frontal pero su disparo se va muy desviado.

Se llega al último tramo del encuentro y parece que el partido está decantado claramente a favor del Bayern. Los locales dominan la posesión e intentan sumar un tercer gol que deje ya el choque visto para sentencia.

El holandés aprovecha un balón muerto dentro del área visitante pero su disparo sale raso y desviado por la línea de fondo.

Parece que los dos equipos han bajado un poco la intensidad y en estos momentos el partido transcurre sin producirse ninguna ocasión clara de gol.

El colombiano lo prueba con un disparo desde la frontal pero su chut lo bloca Gulacsi sin problemas.

Ralph Hasenhuttl hace su última sustitución del choque y da entrada a Laimer para que sustituya a Forsberg.

Falta a unos tres metros de la frontal y el austríaco lo prueba con un disparo que sale cerca del palo izquierdo de Gulacsi.

El portero húngaro bloca un disparo muy centrado de Robben y hace su primera intervención de la segunda mitad.

Tras un inicio de parte dónde los visitantes han estirado las líneas y han dispuesto de la ocasión de Bruma, el conjunto local vuelve a tomar las riendas del choque y posee cómodamente la posesión de balón con un 67%.

Ahora es el lateral derecho, Joshua Kimmich, quén lo prueba pero su disparo desde fuera del área sale alto.

Jugada de combinación por banda izquierda entre el austríaco y Arturo Vidal. El chileno ve la incorporación de Alaba y cede el balón para que el lateral del equipo local dispare fuera.

Se da inicio al segundo tiempo y lo hace con una primera posesión para el equipo local. Por parte visitante, segundo cambio del partido. Entra Bruma sustituyendo a Sabitzer.

Se acaban los primeros 45 minutos en un partido con una clara ventaja local. El choque quedó condicionado por la temprana expulsión del visitante Orban y los locales lo aprovecharon para coger ventaja en el electrónico con los goles de James y de un Lewandowski que ha tenido que abandonar el partido por problemas musculares.

El polaco tiene problemas musculares y no podrá continuar. Jupp Heynckes hace el primer cambio para el Bayern y da entrada a Vidal. Se añadirá un minuto más.

La tuvo el colombiano para poner el tercer gol del encuentro. Córner por la parte derecha y el balón, que tras pasears por el área, le llega a James y su disparo sale desvíado.

De nuevo peligro local a traves de los saques de esquina. James Rodríguez pone un gran balón desde la derecha y el central alemán, en el segundo palo, envía el balón alto.

El polaco aprovecha una excelente asistencia de Javi Martínez y, solo ante Gulacsi, lo supera con un tiro raso pegado al palo izquierdo del portero húngaro. El delantero ya suma diez dianas en liga.

Con este resultado momentáneo, el Bayern de Múnich se pone en lo alto de la tabla clasificatoria y deja al Leipzig en la tercera plaza.

Llegados a los primeros treinta minutos de juego, el Bayern sigue ganando por la mínima gracias al gol del colombiano James Rodríguez. Además del gol, el equipo local ha tenido ocasiones para ampliar la distancia en el marcador pero la falta de puntería de Javi Martínez ¿ en dos ocasiones- y la intervención de Gulacsi a un remate de Lewandowski, hace que el electrónica marque este uno a cero.

El partido se decanta claramente en el bando local. La temprana expulsión de Orban hace que el equipo de Jupp Heynckes domine el encuentro. Por la parte visitante, el portero Gulacsi está siendo providencial para que el Bayern no aumente distancias en el marcador.

El portero húngaro interviene de manera decisiva para rechazar un cabezazo de Robert Lewandowski. Aprieta el equipo local.

Hasenhuttl hace la primera sustitución. Se va Werner del terreno de juego y entra Konate.

Rápida respuesta de los locales. El colombiano lo intenta desde fuera del área y su disparo es rechazado a córner.

Turno para el Leipzig. Balón en largo para Sabitzer, que tras jugada individual dentro del área le cae el balón a Poulsen y su disparo sale alto.

Se adelanta el equipo local. Jugada por la derecha de Arjen Robben, que pone el balón al punto de penalti y el colombiano marca el primer gol del partido. Con este, James lleva dos dianas en liga.

Robben fue el encargado de ejecutar el lanzamiento. Su disparo seco lo rechaza a córner el portero húngaro.

Tras consultarlo con el VAR, el colegiado decide que era el último jugador y, a pesar de que primero le había mostrado la amarilla, cambia de opinión y deja a los visitantes con diez jugadores.

Asistencia de Rudy a Robben y el holandés cae en la frontal. Buena oportunidad para los locales.

Igual que en la última ocasión local. Córner que ejecuta James desde la izquierda y el remate del español no encuentra portería. Primeros minutos con dominio local.

Saque de esquina que ejecuta Forsberg y el remate en el primer palo de Werner sale alto por encima de la portería del Bayern.

El delantero del Leipzig recibe un golpe fortuito en un salto con Hummels. Parece que se recuperará.

En el primer saque de esquina del partido, Robben la pone al área pequeña y el remate del español sale alto.

Primera llegada de los locales. David Alaba dispara desde la frontal y su chut lo bloca Sabitzer. Primer córner del partido.

Rueda ya el balón en el Allianz Arena. Primera posesión para los visitantes.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Bayern de Múnich - RB Leipzig correspondiente a la jornada 10 de Bundesliga. A partir de las 18.00h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más