Tenis - Masters de Shanghai

La mala educación de Kyrgios

Nick Kyrgios continúa dando muestras de su soberbia y mala educación. Zverev, su rival en Shanghai, ha sido la última 'víctima' de las vaciladas del australiano

Kyrgios ha dado un lamentable espectáculo en Shanghai

Kyrgios ha dado un lamentable espectáculo en Shanghai / sport

Nick Kyrgios sigue haciendo de las suyas y demostrando su mala educación, impropia de un deportista de elite. El último ejemplo lo ha protagonizado en su encuentro de segunda ronda en Shanghai ante Mischa Zverev.

Al australiano no le estaban saliendo las cosas como él quería y literalmente, ha decidido regalarle un punto a su rival. Simplemente, tirarlo. Una clara falta de respeto a Zverev y al público presente en las gradas de Shanghai.

A continuación, Kyrgios ha seguido con su repertorio de gestos soberbios durante el partido, en el que parecía que no se jugaba nada.

Las redes sociales se han llenado de vídeos del partido y de las 'vaciladas' del tenista australiano, al que han criticado severamente por su actitud.

Más de lo mismo

Llueve sobre mojado tratándose de Kyrgios, un jugador al que, a pesar de su talento, nadie quiere ver ni en pintura. Y es que hace un año el australiano de origen griego saltó a las portadas por un incidente de estilo barriobajero. Durante el Masters 1.000 de Montreal con Stanislas Wawrinka le espetó al suizo: "Kokkinakis se tiró a tu mujer". El partido entre ambos se decidió a favor de Kyrgios debido a que Wawrinka se retiró en el tercer set. Kyrgios fue multado por la ATP y acabó disculpándose.

Contra Rafa Nadal, en octavos de final de Wimbledon 2014, también dio muestras de su mala reputación, al igual que cuando se negó a restar el servicio del francés Richard Gasquet, en la edición del mismo torneo británico de 2015.