Bronca del presidente del Nàstic a la plantilla

Andreu cargó contra la plantilla del Nàstic por la imagen que dio en Cornellà

Andreu cargó contra la plantilla del Nàstic por la imagen que dio en Cornellà / PERE SERRA

Jesús Sarmiento

La eliminación del Nàstic ante el Cornellà en la semifinal de la Copa Catalunya ha sentado como un tiro en el club grana, y muy especialmente al presidente del club, Josep Mª Andreu, quien tras acabar el partido se mostró muy molesto con la actitud de su equipo sobre el césped del municipal de Cornellà.

"Estoy decepcionado y enfadado y he mostrado mi disgusto al entrenador del Nàstic". reconocía el presidente grana en los micrófonos del 'Siempre Nàstic' de Tarragona Radio.

"Estamos disgustados por lo que hemos visto en el campo, no hemos tenido opción ni de sufrir para empatar el partido. Sabe mal por la gente, no me ha gustado nada lo que he visto  y espero que hayan tomado nota", reconoció Andreu, muy molesto por la eliminación.

El presidente  fue más allá y se mostró muy contundente a la hora de valorar los tres goles encajados, todos en jugadas a balón parado. "Son una película que ya hemos visto esta temporada en diferentes ocasiones , espero que a partir de mañana se trabaje y se modifique. En caso de no hacerlo, no lo entendería. Un equipo como el nuestro no puede recibir los goles que ha recibido aquí, son tres goles que se podían evitar".

Josep Mª Andreu se quejaba de que "no hemos estado a la altura" y avisaba de que "hay que trabajar más, más horas si es necesario" para intentar enderezar el rumbo.

Andreu también tuvo palabras para responder a las declaraciones del alcalde Josep Fèlix Ballesteros en Tarragona Radio, asegurando que el Consistorio podría llegar a vender el porcentaje de acciones que dispone de la SAD del Nàstic siempre que fuera de acuerdo con el Consejo de Administración para evitar que lleguen a inversores de fuera que puedan desestabilizar el club.

"Considero que no las debería vender. No es el momento de vender porque sino los demás también las podemos llegar a vender. Y entonces veríamos que pasaría", recordando que "el Ayuntamiento tiene un porcentaje ya pequeño del accionariado del Nàstic, un 12%".

Además, el presidente ha avanzado que la próxima semana se intentará realizar una reunión con Ballesteros para poner luz sobre la situación de la futura ciudad deportiva grana: "Nos gustaría tener la próxima temporada la ciudad deportiva, somos un equipo profesional que no tenemos ningún campo para entrenar y eso no es normal. Esta temporada venimos a Barcelona, Ascó, Girona, etc. Es un tema que se debe resolver de una forma rápida".