Sampaoli preparó el Real Madrid-Sevilla a puerta cerrada

Jorge Sampaoli da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Sevilla

Jorge Sampaoli da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Sevilla / EFE

EFE

El Sevilla prosiguió este miércoles la preparación de su partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con las ausencias de los defensas Sergio Escudero y Mariano Ferreira y los centrocampistas Vicente Iborra y Víctor Machín 'Vitolo', convalecientes de diferentes dolencias.

Mientras su próximo rival afrontaba la vuelta de las semifinales de la Champios contra el Atlético, el entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva una sesión marcada por el balón, en la que se jugó un partidillo con el filial sevillista de Segunda y en la que los 'tocados' se reservaron e hicieron trabajo al margen del grupo.

'Vitolo' lleva un plan específico después de reaparecer el pasado viernes frente a la Real Sociedad tras una lesión muscular, al igual que Sergio Escudero por una sobrecarga en un adductor y Vicente Iborra por unas molestias en el vasto interno de su rodilla izquierda.

Por su parte, el lateral brasileño Mariano Ferreira lleva un tratamiento para recuperarse de un esguince de grado I-II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el partido de hace tres jornadas ante el Celta, el pasado 27 de abril.

El Sevilla empató su último compromiso de Liga en el Sánchez Pizjuán frente a la Real Sociedad (1-1). En el ambiente sevillista ya se empieza a pensar más en la próxima temporada que en la presnete y se daba por cerrado el fichaje de Sandro por el club del Sánchez Pizjuán.