Vitolo y Escudero, entre algodones para el Real Madrid - Sevilla

Cristiano Ronaldo y Vitolo se encaran durante el Sevilla-Real Madrid de la Liga 2016/17 disputado en el Sánchez Pizjuán

Cristiano Ronaldo (derecha) y Vitolo se encaran durante el Sevilla-Real Madrid de la Liga 2016/17 disputado en el Sánchez Pizjuán / EFE

EFE

En esta sesión preparatoria de este martes del Sevilla, trabajaron al margen del grupo Víctor Machín 'Vitolo', quien volvió a la competición el pasado viernes frente a la Real Sociedad tras una lesión muscular y se ha ejercitado aparte por precaución; mientras que Sergio Escudero hizo tarea de readaptación por una sobrecarga en un adductor.

Vitolo y Escudero son dos titulares indiscutibles de Jorge Sampaoli quien sin duda intentará tenerlos a punto para el decisivo duelo del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. En el partido del Sánchez Pizjuán el Sevilla se impuso por 2-1.

Por otra parte, el delantero Carlos Fernández ya se ejercita con normalidad con el grupo tras superar una grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo ha mantenido de baja desde el pasado 6 de octubre, informó este martes el club.

El delantero canterano ha completado ya dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes del argentino Jorge Sampaoli, quien este martes dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Otros jugadores reservados han sido el lateral brasileño Mariano Ferreira, quien no ha regresado a las convocatorias tras sufrir un esguince de grado I-II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el partido ante el Celta; y el medio Vicente Iborra, con molestias en el vasto interno de la rodilla izquierda.