En Sevilla dan por hecho el fichaje de Sandro

El Sevilla parece que ha ganado la guerra por Sandro. Desde los medios hispalenses anuncian que club y jugador ya han llegado a un acuerdo para que delantero canario juegue la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán.

La excelente temporada del exjugador del FC Barcelona en el Málaga, donde lleva ya firmados 13 goles y se ha convertido ídolo de una afición que le gruta<strong> "Sandro, quédate"</strong> ha provocado que al canario le hayan salido muchas 'novias'.

Y es que, además de la calidad que atesora Sandro, los seis millones de cláusula que tiene el jugador en su contrato con el Málaga son un chollo para cualquier club.

Además del Sevilla, Atlético y Everton también cometían por llevarse Sandro. De hecho el propio Ronald Koeman estuvo esta pasada jornada en La rosaleda para seguir en directo la actuación del delantero en el Málaga-Celta (3-0), con gol de Sandro en el descuento. Y muy cerca del entrenador del Everton se vio al representante de Sandro, Ginés Carvajal, con el que dialogó durante algunos minutos Koeman.

De todos modos todo apunta a que la suerte ya está echada y que al final será el Sevilla el que se luede con Sandro, quien tanmbién quiere dejar su situación resuelta lo antes posible.