Real Madrid

El ofertón del PSG por Cristiano Ronaldo

El PSG ya ha puesto sobre la mesa un ofertón por Cristiano Ronaldo, según La Gazzetat dello Sport

El ofertón del PSG por Cristiano Ronaldo

El ofertón del PSG por Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

El PSG busca un sustituto para Zlatan Ibrahimovc y parece que el candidato a sustituirlo es la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Existe ya un acuerdo secreto entre el presidente del PSG y Cristiano Ronaldo, del que tiene conocimiento el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero hasta ahora no se conocía la oferta que el campeón francés había puesto sobre la mesa de negociaciones.

Según informa esta mañana el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el PSG ya ha presentado una oferta irresistible por Cristiano Ronaldo. Un ofertón.

El PSG ya ha comunicado al Real Madrid que está dispuesto a pagar 120 millones de euros en concepto de traspaso por Cristiano Ronaldo, mientras que el jugador ya sabe también que la oferta por sus servicios es muy superior a lo que ahora percibe en el Real Madrid. El PSG ofrece 30 millones de euros anuales a Cristiano Ronaldo, el doble de lo que percibe en el club blanco.

De momento, mientras siguen apareciendo informaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo fuera del Bernabéu, en el club blanco también se habla de una posible renovación del contrato del portugués.