REAL MADRID

El imparable bajón de Bale

El delantero del Real Madrid Gareth Bale volvió a completar un pésimo partido contra el Getafe. El jugador galés se ha desconectado del equipo en los últimos partidos y apenas da señales de vida

Bale sigue muy por debajo de las expectativas

Bale sigue muy por debajo de las expectativas / sport

ALEJANDRO ALCÁZAR

El buen momento que atraviesa el Real Madrid contrasta con el bajón que ha protagonizado el delantero galés Gareth Bale en los últimos partidos. El jugador volvió a desconectarse en el último partido de Liga disputado por su equipo en el campo del Getafe y sólo el gol que marcó le salvó, tras completar una primera parte lamentable a nivel futbolístico. 

Pese a su pésimo rendimiento, la prensa madridista sigue dándole la espalda a la realidad. El rendimiento de Bale ha caído en picado desde que el portugués Cristiano Ronaldo ha asumido el protagonismo, como ya ocurrió en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Wolfsburgo. Ese día Cristiano se echó el equipo a la espalda con sus goles, mientras que el galés se fue diluyendo y apenas dio señales de vida durante los 90 minutos.

Da la sensación de que Bale está celoso por el protagonismo que ha ido cogiendo su compañero. El galés parece haber arrojado la toalla al comprobar que es incapaz de desbancar a su compañero del podio y poner fin a la 'cristianodependencia'. Frente al Getafe volvió a mostrarse desganado, sin ninguna implicación en ataque ni en defensa. Se limitó a hacer la guerra por su cuenta y se le vio con cuentagotas. Marcó el tercer tanto de su equipo.

Da la sensación de que Bale afronta la recta final de la temporada sin la mentalidad necesaria. El jugador galés sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid y en Inglaterra no paran de circular rumores sobre sus deseos de regresar a la Premier League el próximo verano.