LIGA BBVA 2015-2016: Real Madrid-Getafe

Gritos de "Florentino, dimisión" y pitos para Benítez

Aficionados del Real Madrid pidieron la dimisión de Florentino Pérez minutos antes de iniciarse el partido de liga del conjunto blanco contra el Getafe

Florentino, en el palco

Florentino, en el palco

SPORT.es/EFE

"Florentino, dimisión". Este fue el cántico que se pudo oir este sábado por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu minutos antes de que empezara el choque liguero entre el Real Madrid y el Getafe.

La eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev ha encendido a numerosos seguidores merengues que también silbaron al técnico Rafa Benítez cuando su nombre sonó por la megafonía del campo madridista

Denis Cheryshev, aunque en menor medida, recibió algún pito, aunque fue el preparador madrileño quien se llevó la peor parte.

Rafa Benítez alineó a Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz cuando no podía hacerlo. El jugador ruso recibió una tarjeta amarilla en el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada, y fue sancionado por acumulación de tarjetas.