La exhibición de Vicente Guaita ante el Real Madrid

Julia Fuentelsaz

El portero del Getafe, Vicente Guaita, hace unos dias declaró que "siempre es especial" jugar partidos frente al Real Madrid. Y la verdad es que el entusiasmo y las ganas del jugador se han notado desde el inicio del partido.

El guardameta del cuadro azulón ha vuelto a demostrar que su equipo también se merecía sumar los tres puntos de esta jornada y lo ha reflejado con un espectacular manotazo en el minuto diez de partido. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo ha lanzado a puerta para conseguir el primer tanto para el equipo blanco pero la aparición de Vicente Guaita no ha dejado indiferente a nadie.

El valenciano ha saltado con fuerza y ha conseguido lo que los de Zinedine Zidane no esperaban. El portero del Getafe ha afrontado el derbi madrileño con muchas ganas ya que estan en la duodécima posición de la tabla de clasificación pero aún así ha vuelto a demostrar que su equipo también tiene el nivel para ganar a "un gran club de Europa".

A pesar de no poder mantener el marcador a 0, las actuaciones del portero del Getafe han sido de admirar. Al igual que el trabajo del guardameta del cuadro azulón ha sido aclamado por la grada y sus compañeros, el esfuerzo de los chicos de Bordalás se ha visto sentenciado en el marcador hasta el minuto 81 de partido.