La última extravagancia de Mourinho

sport.es

Jose Mourinho, entrenador portugués del Manchester United, ha vuelto a hacer una de las suyas. Mourinho ha vuelto a sorprender a los periodistas que siguen la gira del Manchester United por Estados Unidos. Mourinho ha vuelto a ser diferente, especial.

Jose Mourinho ha parado el entrenamiento que estaba realizando la plantilla para dirigirse a un periodista de la TV del Manchester United, que seguía la sesión, e informarle en directo de qué porteros jugarán los tres primeros partidos de la gira.

Mourinho le ha dicho que va a rotar a los tres porteros de la plantilla en los tres primeros partidos de la pretemporada en Estados Unidos. Se irán turnando cada 45 minutos. David de Gea, Sergio Romero y Joel Pereira son los tres porteros de la gira que viajaron a Los Ángeles el pasado domingo.

Este lunes, cuando estaban realizando la primera sesión de entrenamiento en los campos de UCLA, Mourinho se ha dirigido al comentarista de MUTV, Stewart Gardner y a sus dos ayudantes Paddy Crerand y David May para anunciarles en exclusiva que "En el primer partido no jugará Romero. Jugaremos con David 45 minutos y el pequeño los otros 45", ha dicho Mourinho a MUTV.

En el segundo partido ante el Real Salt Lake, "no jugará David. Jugaremos con el pequeño 45 minutos y Romero los otros 45. Y en el tercer partido ante el Manchester City, no jugará Joel, David jugará 45 minutos y Romero otros 45 más", ha remarcado.