Así contestó 'Judas' Mourinho a la afición del Chelsea

Mourinho no dedicó precisamente aplausos a la que fue su afición

Mourinho no dedicó precisamente aplausos a la que fue su afición / AFP

Brian Owen

Brian Owen

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, dio cumplida respuesta al calificativo de 'Judas' que parte de la afición del Chelsea le dedicó en el partido de cuartos de final de la FA Cup que ambos equipos disputaron este lunes en Stamford Bridge.El portugués envió un recado a quienes fueron sus seguidores años atrás.

"Me pueden llamar lo que quieran pero hasta que no tengan un entrenador que gane cuatro veces la Premier League, yo seguiré siendo el número uno", espetó Mou en la sala de prensa al acabar el partido en el que su equipo fue eliminado de la FA Cup por el Chelsea de Conte. 

El portugués insistió en su discurso para contestar a quienes le llamaron 'Judas' en Stamford Bridge: “Cuando tengan a alguien que les dé cuatro títulos, yo me convertiré en el número dos. Por ahora, Judas es el numero uno aquí".

Respecto al partido, Mourinho hizo hincapié en la expulsión de su jugador Ander Herrera. "Todo el mundo lo puede analizar desde diferentes perspectivas, pero todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron", manifestó el luso a BBC Sports.

"Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso", añadió el técnico del Manchester United.