Mourinho 'se carga' la Navidad en el Manchester United

Mourinho quiere dejar sin Navidad a los trabajadores del Manchester United

Mourinho quiere dejar sin Navidad a los trabajadores del Manchester United / AFP

Tatiana Pérez

Mourinho le da igual la Navidad. Otro año más, los trabajadores del Manchester United se verán perjudicados por la falta de espíritu navideño del técnico portugués. Según el periódico The SunMou ha decidido trasladar el entrenamiento del 25 de diciembre a Old Trafford.

Normalmente, las sesiones de entrenamiento tienen lugar en las instalaciones de Carrington. La decisión de Mourinho de cambiar de estadio repercutirá directamente sobre los trabajadores del United, ya que Old Trafford necesita un mayor número de efectivos del club para las labores de mantenimiento y seguridad y estos se quedarán 'sin' Día de Navidad

Alrededor de 70 empleados, 50 más que si el entrenamiento se celebrara en Carrington, tendrán que dejarse de reuniones familiares e ir a trabajar el 25 de diciembre.

Todo se debe a que el equipo juega al día siguiente, 26 de diciembre, contra el Burnley a partir de las 16.00 horas y el entrenador quiere preparar al detalle el encuentro.

Mourinho ya ha querido dejar sin Navidad a los del United en otras ocasiones. La pasada temporada, el técnico también programó una sesión de entrenamiento para el Día de Navidad en Old Trafford, pero en el último momento se solidarizó con los trabajadores del club y lo trasladó a Carrington