Ibrahimovic le manda un recado a Guardiola

Ibrahimovic volvió a recordar su relación con Guardiola

Ibrahimovic volvió a recordar su relación con Guardiola / sport

Mar Bianchi

Zlatan Ibrahimovic ha hablado sin tapujos del presente, el pasado y el futuro con Fabio Capello. En una entrevista a Fox Sports, el atacante sueco ha hecho un repaso por su etapa por BarcelonaJuventusInterMilan, también comentó como es la relación con su actual entrenador, Mourinho y sobre si cree que volverá a jugar en la liga italiana antes de retirarse.

De su etapa en Can Barça, que comenzó el verano de 2009, Ibra afirmó que estaba bastante ilusionado por vestir la camiseta blaugrana. “Al principio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, en Navidad, Guardiola cambió el sistema de juego y empecé a encontrarme peor. Hablamos y me dijo que arreglaría todo. Yo no tenía ningún problema con él, más bien al revés. No sé qué conflicto tenía”.

El ‘9’ de Malmö hizo hincapié en la polémica con Pep: “Primero me llamaba todos los días para jugar y, de un día para otro, ya no contaba conmigo”. Por ello, a día de hoy Ibra se motiva cuando se enfrenta a los equipos del técnico de Sampedor: “Me da adrenalina. No es nada personal, sino parte del juego”.

"No sé qué conflicto tenía  conmigo"

Tras abandonar el BarçaIbrahimovic ganó títulos con el Milan y el PSG. Ahora, en Manchester y bajo las órdenes de Mourinho, quiere que los Red Devils recuperen la gloria que se perdió con la marcha de Sir Alex Ferguson. “Conozco a Mourinho, sé lo que quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con él no das el 100%, sino el 200%”.

Por último, Zlatan reflexionó sobre su futuro. Firmó un año de contrato con opción a otro más en el United, pero asiente que no le quedan muchos años jugando. “Quiero divertirme y marcar la diferencia. No quiero dejarlo cuando esté bajando el nivel, lo haré estando al máximo”. Por eso mismo, en clave de futuro, saltó la opción de volver a Italia, concretamente al Napoli. “Nunca se sabe, pero estoy bien en Manchester”, respondió Ibra sin dejar del todo cerrada la puerta al conjunto ‘azzurro’