Ibrahimovic no descarta volver a Italia

Ibrahimovic podría recalar en el Nápoles la próxima temporada

Ibrahimovic podría recalar en el Nápoles la próxima temporada / EFE

Aleix Peñaranda

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Todavía no ha decidido si activará la extensión de su contrato por un año más. Todo parece indicar que dependerá de si los 'Red Devils' logran quedar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Mientras tanto, Ibrahimovic, en unas declaracions a Fox Sports, se negó a descartar la posibilidad de volver a Italia, concretamente al Nápoles, equipo en el que no estuvo durante su etapa en la Serie A: "¿Irme al Nápoles? Nunca se sabe. Me siento bien en el United, pero ya veremos qué sucede".

De hecho, el agente del futbolista sueco, Mino Raiolaya reveló en febrero, en Radio CRC, la radio online de Nápoles, la pasión de Ibrahimovic por esta ciudad: "En cuanto a Ibrahimovic, siempre ha estado enamorado de Nápoles y siempre he reconocido abiertamente su pasión por los napolitanos porque el creció en una familia que era similar a los napolitanos y después conmigo".

Finalmente, Raiola añadió: "Él (Ibrahimovic) sabe lo que significa el amor de los napolitanos. Sé que De Laurentiis (presidente del Nápoles) le conoce, y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar".

Cabe recordar que Ibrahimovic fue jugador del Inter, del Milan, y de la Juventusel eterno rival del Nápoles. El contrato del delantero del United expira a final de esta temporada y su deseo sería jugar para un equipo que dispute la Champions League. El Nápoles es tercero en la Serie A, a dos puntos de la Roma (2º) y con cuatro de ventaja respecto a la Lazio (4º).