NBA

Los Pacers dejan 'KO' al ruso Mozgov tras machacarle la cara

El pívot titular de los Angeles Lakers, el ruso Timofey Mozgov, no pudo acabar el duelo ante Indiana después de recibir varios golpes que le partieron la boca y también dejaron magulladuras serias en su cara. Los Lakers no podrán contar con él ante Atlanta

Mozgov no pudo acabar el partido ante Indiana debido a los golpes que recibió

Mozgov no pudo acabar el partido ante Indiana debido a los golpes que recibió / sport

RAMON PALOMAR

El nuevo pívot de Los Angeles Lakers, el ruso Tomfey Mozgov, no olvidará su único paso por la pista de los Indiana Pacers después que no pudiera acabar el partido en el Bankers Life Fieldhouse, de Indiana, al recibir dos imponentes golpes que lo dejaron KO mediado el tercer cuarto.

Mozgov recibió cuatro puntos de sutura en su labio para reparar un tremendo corte que sufrió en su boca después que recibiera el impacto de un codazo en su boca cuando defendía debajo de su aro, y apenas unos minutos después, otro jugador de los Pacers le dio un tremendo golpe en su cabeza cuando trataba de entrar a canasta. El jugador acabó postrado en el suelo, acabó en el vestuario, totalmente KO.

Los Lakers decidieron que se realizara al pívot ruso un scanner craneal en Atlanta, ciudad en la que juegan esta madrugada, para comprobar si sufría alguna fractura orbital, tras recibir el impacto justamente en su ojo izquierdo. Los angelinos, dependiendo de los resultados, podrían enviarlo de vuelt a Los Angeles.

Tras el partido, el técnico de los Lakers, Luke Walton, estaba muy molesto por las acciones defensivas de los Pacers a su jugador y reconoció que la cara de Mozgov parecía “la de un peso pesado después de un combate”. Sin duda, una manera gráfica de definir en qué estado acabó el rostro del ruso.

Mozgov aportó seis puntos y cinco rebotes en los 19 minutos de juego, donde los Pacers se llevaron la victoria por 115-108 dejando el record de los angelinos en 1-3.