MUNDIAL DE CLUBES

River Plate jugará las semifinales con el Sanfrecce Hiroshima

El Senfrecce Hirosima superó también los cuartos de final y accede a las semifinales donde se las verá con River Plate.

El Sanfrecce Hiroshima jugará contra River Plate

El Sanfrecce Hiroshima jugará contra River Plate / sport

Albert Masnou (Yokohama)

Después de ganar al Auckland City FC, el Senfrecee Hiroshima de Japón se planta a las semifinales del Mundial de clubes después de derrotar ayer con autoridad al Mezembe Englebert, el campeón africano, por 0-3. El equipo anfitrión no acusó las ausencias de Noptsuda, Shimizu y Shibasaki -lesionados en el partido inaugural- y fue el dominador absoluto del partido desde el primer momento.  El equipo africano le ofreció muchas facilidades. Ahora, el próximo miércoles tendrá el honor de pelear con River Plate por un puesto en la final en un partido que se disputará en Osaka.

El Mazembe Englebert estuvo lejos del rendimiento ofrecido en la edición de 2010 cuando se convirtió en el primer equipo no europeo ni sudamericano que alcanzaba la final del torneo, que finalmente ganó el Inter de Milán de Benítez. En esta ocasión, no ha podido repeñtir la hazaña y se ha caído a las primera de cambio.

El otro partido de cuartos de final lo disputó el América y el Guangzhou Everdrande FC, con victoria de este último equipo que ahora deberá medirse en la otra semifinal contra el Barcelona en Yokohama.