Rossi y Viñales, baño de masas en Vietnam y Tailandia

Viñales y Rossi en Vietnam

Viñales y Rossi en Vietnam / yamaha

Sport.es

Los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales, se han dado un baño de masas en Tailandia y Vietnam antes de viajar a Australia para participar, a partir del miércoles día 15, en la segunda tanda de ensayos de pretemporada de MotoGP

La nueva y mediática dupla de Yamaha completa así el tour asiático iniciado en Malasia, escenario de los primeros test de 2017, y que les ha llevado también a Indonesia y Filipinas, mercados muy apreciados por la marca de los diapasones.

Viñales participó el domingo en el Yamaha Custom-Made Battle en Bankog, donde consiguió meterse a los aficionados en el bolsillo demostrando sus habilidades con cualquier tipo de moto. Después, el piloto de Rosas asistió a la presentación de la Yamaha YZF-R15 y emprendió el viaje hasta Vietnam para seguir promocionando sus nuevos colores, esta vez ya en compañía de Valentino Rossi.

El italiano, que el jueves cumple 38 años, fue obsequiado con una tarta y atendió a la prensa local, junto a Viñales, en un evento celebrado en Ho Chi Minh y que terminó con los dos pilotos realizando una exhibición al manillar de sus respectivos scooters de Yamaha en un pequeño circuito.

"Es la primera vez que vengo a Vietnam y de verdad me parece un bonito lugar. No he tenido demasiado tiempo para hacer turismo pero he alucinado con la cantidad de gente que circula por la ciudad en moto y la pasión de nuestros fans aquí", dijo Rossi, que habló también de los test de Phillip Island: "Estoy impaciente por volver a pilotar la M1, en Australia tenemos tres días de trabajo y pruebas muy importantes para nosotros, para seguir avanzando".

Por su parte, Viñales, que fue el más rápido en los test de Sepang, agregó que "agradezco estos días a Yamaha, me encantan este tipo de eventos en los que poder encontrarme con los fans y disfrutar pilotando, aunque ahora toca concentrarse en los test de Phillip Island y ver como se nos da en un circuito tan diferente a Sepang".