LUCHA MMA

Josh Herdman deja la magia para pasarse a la lucha

El actor Josh Herdman, Goyle en Harry Potter, cambia radicalmente de vida y se convierte en luchador de MMA

Josh Herdman en Harry Potter, izqda; y en el presente, dcha

Josh Herdman en Harry Potter, izqda; y en el presente, dcha / sport

SPORT.ES

Josh Herdman es conocido por ser unos de los personajes secundarios que participó en la franquicia de películas fantásticas de Harry Potter. En ellas, interpretó a Gregory Goyle, uno de los dos secuaces de Draco Malfoy.

Una vez crecido y en lugar de hacer magia agitando una varita, Herdman se gana la vida con los puños como luchador de MMA o Artes Marciales Mixtas. 

Herdman, ahora de 28 años, se ha estrenado en el ring recientemente en un partido en Romford, en Londres, del que se terminó llevando una victoria al vencer al polaco Janusz Walachowski.

Y es que, tal y como ha mencionado el mismo actor, se ha producido un cambio radical en su vida. "He entrenado Ju Jitsu en los últimos cinco años y ahora soy cinturón negro", ha explicado Herdman en una entrevista en addictedotr.com.

"Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Me gusta más que el boxeo, aunque es un arte marcial que también me gusta. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas", ha comentado Herdman.

El inglés todavía se considera actor, sin embargo él mismo reconoce que cada vez está más centrado en esta nueva carrera. Ahora fuera de las cámaras y dentro de un octágono, en su lugar.