Neymar se regala un nuevo tatuaje

Neymar se ha hecho dibujar un nuevo tatuaje

Neymar se ha hecho dibujar un nuevo tatuaje / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del Barcelona, se ha hecho dibujar dos nuevos tatuajes en su cuerpo. Después de despedir a su pareja, Bruna Marquezine, que ya se encuentra en Brasil, y de celebrar con ella y sus amigos su cumpleaños, Neymar se ha puesto en manos de uno de sus tatuadores de confianza.

Neymar se ha puesto en manos de Thieres Paim, quien se desplazó expresamente desde Barsil a París para realizarle estos nuevos tatuajes. Uno en el cuello y otro en la pierna derecha.

De momento, Neymar nos ha descubierto el nuevo tatuaje que luce detrás de la oreja izquierda. Se trata de tres palomas que vuelan sobre el lema 'tudo passa'. Un lema que se hizo dibujar en septiembre de 2014 y que resumía este pensamiento de Neymar: "Es increíble cómo va todo de rápido, el tiempo con tu familia, con tu  hijo, con los amigos y hasta el momento más difícil, parece que va a durar una eternidad, pero pasa .... ¡Así que asegúrese de hacerlo lo mejor posible, lo mejor de ti! Para no lamentar nada, disfrutar de la vida, que se merece nuestra alegría todos los días".

No obstante, el otro tatuaje que se ha hecho dibujar en la pierna derecha parece que tiene sorpresa, ya que Thieres Paim, artista de Nautica Tattoo, escondió el dibujo con una emoji y anunció que desvelaría el significado más adelante.