Balotelli se perderá sus próximos tres partidos con el Niza por lesión

Mario Balotelli, delantero del Niza

Mario Balotelli, delantero del Niza / AFP

EFE

El delantero italiano Mario Balotelli perderá los próximos tres partidos con el Niza en la Liga de Francia, tras sufrir una nueva lesión este martes durante el entrenamiento del equipo, informó este viernes la prensa gala.

Balotelli, quien sufrió una lesión en la pantorrilla durante la preparación del pasado miércoles, no estará en acción en el partido de este próximo domingo contra el Bastia.

La prensa francesa, además, apunta con que el italiano se podría perder también los choques ante el Guimgamp y Toulouse, fijados para la semana próxima.

Por el momento, su participación en el choque contra el París Saint-Germain del 11 de diciembre "no parece estar comprometido".

Balotelli, de 26 años, ha marcado cinco goles en seis partidos disputados con el club del sur de Francia, una de sus mejores marcas de los últimos años.

La nueva lesión del controvertido atacante italiano llega precisamente cuando había recuperado la forma de la lesión, en el pubis, que le tuvo de baja varios meses a principios de año, cuando todavía jugaba con el Milan, cedido por el Liverpool.

Mientras, el Niza mantiene su sorprendente liderato en la liga con 32 puntos, tres más que sus dos contrincantes más cercanos, el Mónaco y el París Saint-Germain, ambos empatado a 29 puntos.

El Niza, en las trece jornadas ligueras disputadas, suma 10 partidos ganados, dos perdidos y un empate.