Niza

Balotelli, en el derbi de Milán durante un partido del Niza

Mario Balotelli estuvo en la grada de San Siro viendo el Milan - Inter. El Niza estaba jugando un partido a la misma hora ante el Saint-Étienne

Mario Balotelli estuvo en San Siro viendo el derbi de Milán.

Mario Balotelli estuvo en San Siro viendo el derbi de Milán. / sport

Sport.es

En Niza empiezan a conocer a Mario Balotelli. El excéntrico delantero prefirió ver el derbi de Milán pese a que su equipo jugaba a la misma hora.

Balotelli estaba sancionado para el partido entre el Niza y el Saint-Etienne. El delantero italiano no estuvo en la grada viendo a su equipo como se esperaba, sino que fue cazado por las cámaras de Mediaset en el derbi de Milán.

El atacante del Niza tuvo etapas tanto en el Milan como en el Inter de Milán y decidió ver a sus ex equipos en lugar de estar junto a sus actuales compañeros. Pese a su ausencia el Niza se llevó la victoria por la mínima con un tanto de Valentin Eysseric, el sustituto de Balotelli.

No sería de extrañar que el acto del delantero provocara alguna reprimenda por parte de sus compañeros o de su técnico, Lucien Favre. Balotelli está siendo uno de los jugadores más destacados del Niza, con seis goles anotados en los seis partidos de liga que ha disputado. Su rendimiento ha servido para que el jugador se revalorice y para que el Niza sea, actualmente, el líder de la liga francesa.