LaLiga / Betis

Primera derrota del Betis en la pretemporada

El nuevo Betis de Gustavo Poyet cayó goleador por 3-0 ante el Montpellier en la que supuso su primera derrota de la pretemporada

El uruguayo Gustavo Poyet, a la derecha, sufrió su primera derrota de la pretemporada

El uruguayo Gustavo Poyet, a la derecha, sufrió su primera derrota de la pretemporada / sport

EFE

El Real Betis ha cosechado este sábado su primera derrota de la temporada frente al Montpellier francés (3-0), en un partido que los béticos han disputado como parte del trato por el fichaje del centrocampista Jonas Martin, que portó el brazalete de capitán del conjunto hispalense.

La primera parte fue floja por parte de ambos bandos y el Betis, además, perdió al delantero paraguayo Tony Sanabria, lesionado en un hombro y que fue sustituido por el ucraniano Zozulya, que no mostró demasiado en sus primeros minutos como futbolista bético.

El primer tanto local llegó a los diez minutos de la segunda mitad, merced a un penalti sancionado por manos de Rafa Navarro y que fue transformado por Boudebouz.

Los jugadores dirigidos por Gustavo Poyet no mostraron ninguna capacidad de reacción y apenas gozaron de ocasiones antes de que Skhiri hiciese el segundo tanto para los locales merced a un chut que entró por la escuadra de Adán.

El encuentro quedó visto para sentencia a falta de diez minutos, cuando Ryad Boudebouz filtró un magnífico pase para Mounié, que batió al guardameta del Betis con un remate cruzado.

Gustavo Poyet alineó de inicio a AdánRafa NavarroPezzellaMandiÁlex MartínezJoaquínJonas MartinFabiánFelipeSanabria y Álex Alegría. También jugaron ZozulyaJosé Carlos y Dani Ceballos.