"Los árbitros pitan condicionados al Madrid"

Cisma: "Cristiano Ronaldo es chulo y no sabe perder"

El lateral del Racing, que acabó expulsado el pasado sábado, criticó la antideportividad del delantero madridista

Redacción

Domingo Cisma vio dos tarjetas amarillas el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, la segunda rigurosa por unas manos involuntarias que dictaron su expulsión y dieron demasiada ventaja al Real Madrid para convertir en más cómodo su triunfo antes del 2-0. “He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darle al balón”, aseguró.

El lateral izquierdo del Racing cargó en Ona FM contra la decisión del colegiado castellano-leonés González González, que alteró una vez más el resultado de un encuentro a favor de los madridistas. “El segundo gol del Madrid fue en fuera de juego. Los árbitros, cuando pitan al Real Madrid, lo hacen condicionados o con miedo, porque tienen que aguantar mucha presión. Es más difícil pitar a equipos poderosos; en cambio, contra nosotros, no dudan en actuar”, denunció lamentando de nuevo la tarjeta roja que vio antes del descanso: “Mi expulsión tiene como consecuencia que no puedo jugar el próximo encuentro de Liga, que es muy importante para nosotros”.

Quien tampoco se quedó fuera de sus críticas fue el delantero blanco Cristiano Ronaldo, al que calificó como un chulo y un mal perdedor. “En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido, en plan chulesco. No sabe perder”. Pese a que el lateral sevillano de los cántabros confesó que “tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro”, confirmó la habitual antideportividad de CR7 con sus rivales, en este caso puesta de manifiesto después del empate a cero de la primera vuelta de los madridistas en El Sardinero.

Por último, Cisma no dudó en apostar por los azulgranas al ser requerido que comparara los dos `grandes¿ de la Liga, tanto en su juego como en su comportamiento sobre el césped. “El estilo de juego de ambos es diferente, pero para el espectador es más bonito el del Barcelona”.

La denuncia de Cisma sobre Cristiano Ronaldo no es la primera que sufre el portugués, más conocido por su carácter antideportivo con sus rivales que por sus buenas maneras sobre el terreno de juego. En el pasado mes de diciembre, CR7 ya salió en su autodefensa al tildar a los que le cuestionaban como inexpertos, ya se tratara de periodistas o futbolistas. “Los que me critican no entienden nada de fútbol”, respondió el luso antes de quedarse tras soltar la frase tan ancho.