El jeque Al Thani destituye a Francesc Arnau

Al Thani ya ha prescindido de Arnau. ¿Será Michel el siguienet en salir"

Al Thani ya ha prescindido de Arnau. ¿Será Michel el siguienet en salir" / EFE

Sport

A última hora de esta tarde ha saltado la noticia en Málaga. El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, propietario del Málaga, ha destituido a Francesc Arnau como director deportivo, adelantó Estadio Deportivo. Arnau había accedido al cargo hace casi dos años pero nunca ha encontrado la estabilidad necesaria en el club para trabajar con tranquilidad.

Mario Husillos vuelve a encargarse de nuevo de la dirección deportiva, tras su paso por el Olympiacos griego.

Aunque Al Thani y Arnau hace tiempo que no mantenían una buena sintonía, el cese del director deportivo ha cogido por sorpresa a todo el mundo por el momento en el que se produce, en pleno parón liguero por los compromisos de las selecciones. 

Todo apuntaba que con el equipo malacitano colista, con sólo un punto en siete jornadas, la cabeza que más peligro corría era la del entrenador pero de momento Michel salva la situación.

La polìtica de fichajes de las últimas temporadas ya había provocado en un fuerte distanciamiento entre el jeque y el director deportivo. La marcha de Fornals y Camacho provocaron un distanciamiento serio entre ambos, hasta el punto de que Arnau estuvo al margen en la negociación por el mediocentro argentino Esteban Rolón.